Por Argentina y Chile
viernes, 03 enero de 2014 | 10:47

Amplia agenda de promoción nacional del Carnaval de Río en San Luis

La Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, a partir de octubre realizó una extensa agenda promocional del Carnaval de Río en San Luis, con presentaciones en Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile y Mendoza, y en numerosos eventos deportivos y culturales dentro del ámbito de la provincia de San Luis.

La actividad promocional continuará del  11 al 19 de enero de 2014 en Mar del Plata, Córdoba, San Juan y Mendoza.

La primera actividad promocional, será en el Bulevar Marítimo Peralta Ramos, a la altura de la Plaza España, el 11 de enero en los horarios de 09.30 a 12.00, mientras que por la tarde la actividad promocional será de 18:00 a 20:00.

El Carnaval de Río llegó a todo el país

El Carnaval de Río llegó a todo el país

El primer show será el domingo 12 de enero, a las 18:00 en el escenario mayor del Buenos Aires Arenas. El mismo, cuenta con una dilatada trayectoria y es organizado por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Escuela de Samba de San Luis, tendrá la posibilidad de lucirse en el escenario junto grupos musicales de jerarquía nacional. En lo que resta de la semana, continuaran los show y acciones de promoción en el pasaje Hermitage, en Playa Las Tocas,  y en la Plaza España de la Ciudad de Mar del Plata. Para el mes de febrero se maneja el mismo calendario de show y acciones promocionales en los días 8 al 16.

La samba viajera no se detiene solamente en la costa atlántica, la vecina provincia mediterránea, también podrá disfrutar de las bellezas femeninas del staff de bailarinas y los toques de percusión de la batería de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis. El calendario de acciones promocionales y show comenzara el lunes 27 de enero en la localidad de Cosquín, hasta el miércoles 29, mientras que del jueves 30 de enero al martes 4 febrero, se realizaran numerosos show en la ciudad de Villa María. Finalmente, la agenda de promoción nacional, finalizará  en las presentaciones de la Fiesta Nacional de Sol en la provincia de San Juan y en la Fiesta Nacional de la Vendimia en la provincia de Mendoza. Palpitando ya en el mes de marzo  las noches mágicas del 21,22 y 23 de marzo del evento internacional: Carnaval de Río en San Luis 2014, en su V edición.

Nota y Fotos: Fernando Cristófano / Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis.