TRÁMITES DE GOBIERNO
jueves, 02 enero de 2014 | 16:24

La CIPE atenderá en horario reducido durante enero

Los centros de emisión de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica ubicados en la Ciudad de San Luis atenderán en el horario de 8:00 a 14:00.

Durante el mes de enero, los centros de emisión de la CIPE permanecerán abiertos solo por la mañana, de 8:00 a 14:00

Durante el mes de enero, los centros de emisión de la CIPE permanecerán abiertos solo por la mañana, de 8:00 a 14:00

Durante el mes de enero, los centros de emisión de la CIPE permanecerán abiertos solo por la mañana, de 8:00 a 14:00. Esta medida afectará a los ubicados en la Ciudad de San Luis, es decir, el que se encuentra en Jefatura Central de Policía y en la oficina central de DOSEP. La metodología de atención seguirá siendo por orden de llegada.

“Debido a que debemos cubrir las vacaciones del personal, para brindar un servicio más eficaz al ciudadano hemos decidido atender solo por la mañana, logrando de esta manera agilizar el trámite para que las personas que gestionen su CIPE o licencia de conducir no tengan mucha demora”, explicó el jefe de Subprograma de CIPE y Licencia de Conducir, Facundo Rodríguez Iannello.

En noviembre se cumplieron 3 años desde la implementación de esta cédula electrónica, donde se han emitido un total de 88.978, de las cuales 49.984 se emitieron con licencia de conducir y 38.994 son únicamente  CIPE.  Actualmente se emite la CIPE/LC en 60 municipios, que se han adherido mediante un convenio a la licencia provincial. En la Provincia se encuentran funcionando 16 centros de emisión fijos y 1 móvil que recorre el interior constantemente.

Se prevé para este año 2014 continuar con la apertura de nuevos centros de emisión que se dediquen a cubrir aquellas zonas con más demanda.

Nota y foto: Eugenia Ctalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad