Luján
martes, 31 diciembre de 2013 | 01:30

Son 24 las familias que acceden a la vivienda propia

El acto será hoy en la localidad a las 11:00 en la esquina de Loyola y el acceso al dique. Son 10 las familias que recibirán las llaves de sus hogares y 14 a las que se les comenzará a construir su casa.

Así lo explicó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero: “Con la entrega que realicemos junto al gobernador Poggi, habremos llegado al hogar 3099 de su gestión. Eso nos llena de orgullo y a la vez de responsabilidad, porque sabemos que con el mismo compromiso y esfuerzo vamos a continuar trabajando el año 2014 que ya estamos a horas de comenzar”.

Son 24 adjudicatarios de Luján acceden  a la vivienda

Son 24 adjudicatarios de Luján acceden a la vivienda

La funcionaria también indicó que en esa misma oportunidad se firmará el acta compromiso entre el ministerio de Hacienda y Obras Públicas y el Municipio de Luján para la construcción de 14 nuevas viviendas. “Eso significa que 14 familias recibirán su certificado de preadjudicación  correspondiente, ya que para la Navidad del año próximo podrán estrenar su nueva vivienda”, dijo la ministra Lucero y recalcó que con esta entrega se cumple con el 100% de los inscriptos de Luján.

En la ocasión, seis familias tendrán una vivienda del Plan Sueños, cuatro del Progreso y son 15 los niños que disfrutarán de un nuevo hogar. En cuanto a los preadjudicatarios, son 10 las casas del Plan Sueños y cuatro del Progreso y cerca de nueve niños los que tendrán su casa propia para las festividades de fin de 2014.

Nota: María José Barroso – Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda.

Foto: Archivo ANSL.