Visita del campeón
martes, 31 diciembre de 2013 | 09:25

‘Maravilla’ Martínez de recorrida por el interior

El boxeador habló con la prensa luego de acompañar, en dos inauguraciones del Programa Jóvenes Empresas, al gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

Acerca de las políticas que fomentan la generación de nuevos emprendimientos, ‘Maravilla’ dijo: “Me parece excelente, recién estuvimos con una empresa de kayak, ahora con unos chicos que hacen cerveza. Me parece estupendo el emprendimiento que tienen para los nuevos empresarios”.

El campeón visitó ayer La Florida y El Trapiche

El campeón acompañó al gobernador  Poggi  en las inauguraciones de dos empresas en La Florida y El Trapiche

“Hay gente con muy buenas ideas y el Gobierno que colabora para que se lleven adelante dando estas posibilidades que no se pueden ver en todos lados. Quiero felicitar al Gobernador y a la política que está llevando”, señaló.

Martínez contó cómo surgió la idea de acompañar al gobernador en esta gira: “Ya que vine a San Luis, quería aprovechar para tener un acercamiento con él para ver cuáles emprendimientos tienen, porque se puede hacer algo en boxeo y de paso ver qué más se puede hablar, que más puede haber y me está mostrando todo esto y me parece maravilloso, me parece una idea muy buena”, aseguró el boxeador.

Por otro lado, recordó aquella época en la que visitó San Luis hace 12 años: “Desde aquella vez veo a San Luis con otros ojos, ahora soy otra persona. Ahora es diferente, me parece estupendo como progreso la provincia, está en una situación muy favorable. A nivel nacional se pude decir que está por encima de muchas otras provincias. Ojalá puedan ver cómo está San Luis para tomarla como referencia, como espejo”.

Con respecto a la atención que la provincia le da al deporte, afirmó: “Me parece estupendo lo que hace con el deporte, porque lo bueno no es sólo que se puede sacar chicos de la calle, sino que se puede crear deportistas, no sólo a nivel nacional, sino también mundial, y esta es una buena cuna”.

Nota: Romina Oddone

Foto: Gonzalo Nievas

Video:  Luciano Grangetto