"Maravilla" Martinez
lunes, 30 diciembre de 2013 | 16:01

“Por fin una provincia se avoca 100% al deporte”

La conferencia de Sergio Maravilla Martínez en San Luis tuvo varias aristas, en donde el boxeador habló de lo bien que se vienen haciendo las cosas en la provincia con respecto al boxeo amateur. “Por fin encuentro una provincia que está avocada el 100% al futuro de los chicos en el deporte. Eso me parece excelente, si hay campeones mundiales dentro de unos años pueden ser de San Luis” resaltó el púgil.

"Maravilla" opinó sobre el boxeo de San Luis

“Maravilla” opinó sobre el boxeo de San Luis

El boxeador destacó el buen trabajo que se viene haciendo en San Luis con el deporte. “Es mi tercera visita a San Luis. Me parece estupendo lo que veo en el boxeo de la provincia. Lo que hacen con el boxeo amateur es muy bueno. Es cuestión de constancia, si los chicos logran eso van a conseguir grandes cosas”

En la provincia se han realizado diferentes veladas amateurs de box “Actitud es lo que tenemos que tener. Cuando los chicos puedan encontrar esa motivación diaria van a comenzar a disfrutar este deporte” aseveró Martínez.

La sorpresiva llegada de “Maravilla” obedece a una visita familiar y también a varios proyectos “Tengo varios proyectos en mente, que tenemos que sentarnos a charlar. Ojala se su puedan traer peleas internacionales a San Luis” comentó el talentoso boxeador.

“San Luis es una provincia maravillosa, aquí se vive estupendamente” y me siento muy a gusto” finalizó.