Serán 520 metros de traza de hormigón
sábado, 28 diciembre de 2013 | 08:19

TuBi: Inauguran ciclovía en Quines

El gobernador Claudio Poggi y equipo visitará el departamento Ayacucho. En Quines inaugurará ciclovías del Plan TuBi, San Luis Mi Provincia en Bicicleta, que lleva adelante el Ministerio de Medio Ambiente.

Serán 520 metros de traza de hormigón

Serán 520 metros de traza de hormigón

A las 11.30 se realizará el acto en Quines donde el Gobernador, acompañado de la ministra Daiana Hissa, dejará inaugurado 1 kilómetro de bicisenda de hormigón con señalización horizontal y vertical. Se suma a esta traza una anterior de 2,8 kilómetros, construida hace más de 10 años, que fue puesta en valor con tareas de limpieza, desmalezamiento, demarcación y acordonado en ambos lados. Es así que Quines contará con una bicisenda de 3800 metros totales de extensión, en la cual Municipio y Gobierno invirtieron, en partes iguales, un total de $ 491.500.

“TuBi es un gran y ambicioso Plan. Este año entregamos las primeras casi 10 mil bicis a toda una generación de chicos y seguimos inauguramos tramos de ciclovías. Ya estamos trabajando para el año próximo en la ampliación de los recorridos para que ofrezcan la posibilidad de diversos circuitos para recorrer, tanto turísticos como urbanos. TuBi seguirá creciendo y sorprendiendo”, adelantó la ministra, Daiana Hissa.

Nota: Paula   Kraliczek-Prensa Ministerio de Medio Ambiente

Foto: Archivo ANSL