VISITA DEL CAMPEÓN
sábado, 28 diciembre de 2013 | 13:22

Maravilla Martínez estará el lunes en San Luis

Ofrecerá una conferencia a las 9:30, en la sala de periodistas en Terrazas del Portezuelo. Allí brindará detalles de las actividades que lo tienen de vuelta en la provincia.

El campeón mundial vuelve a visitar San Luis

El campeón mundial vuelve a visitar San Luis

Un día antes que se termine el 2013, Maravilla Martínez cumplirá la promesa de la última visita. Este lunes estará de nuevo en San Luis y brindará una conferencia ante la prensa local, a las 9:30, en la que dará detalles sobre su regreso a tierras puntanas y las actividades que lo tendrán comprometido.

El campeón mundial ofrecerá la conferencia en la sala de periodistas de Terrazas de Portezuelo y luego está previsto que se reúna con el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.

El pasado 19 de septiembre su visita revolucionó a la provincia y en la oportunidad anunció su regreso antes que terminara el 2013, hecho que terminó de confirmarse el viernes por la noche. Con su primera llegada, Maravilla comenzó a unir lazos con la provincia y se informó sobre la política deportiva, en especial sobre el impulso que tiene el boxeo amateur.

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes.