VILLA MERCEDES
sábado, 28 diciembre de 2013 | 21:50

Festejos por el tercer aniversario del Molino Fénix

El Centro Cultural y Recreativo Molino Fénix celebró su 3º aniversario con artistas invitados.

KODAK Digital Still Camera

 

La actividad contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, el Ingeniero Jorge Díaz, La Ministro de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, el Gerente de Administración del Molino Fénix,  Pablo Pérez, funcionarios provinciales y municipales.

KODAK Digital Still Camera

El evento comenzó a las 21.30 del sábado. Participaron numerosos artistas que decoraron la hermosa noche mercedina. El público se hizo presente y pudo disfrutar de ferias artesanales, Show de telas y de los tradicionales bares que se encuentran ubicados en la explanada del Molino Fénix. Un espectáculo de fuegos artificiales dio inicio al festejo.

DJ EN MOLINO

Entre los números artístiticos invitados estuvieron: Dj Vj, Ballet Patria, Aranbaleba, Cosas que Pasan, Cecilia Mirabile, Félix Máximo María muy identificado con la historia del Complejo, y el mentalista Juan Ordeix.

Para el final cerraron el evento la banda de Rock Marplatense “Los Tipitos” con un repertorio variado con grandes éxitos y con temas nuevos de su ultimo trabajo discográfico denominado “Push”, y en homenaje a los Fabulosos Cadillac interpretaron el hit “Siguiendo la Luna”, un clásico del reconocido grupo argentino.

KODAK Digital Still Camera

La entrada fue libre y gratuita por disposición del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Nota y Fotos: Dario Barroso