AÑO NUEVO, CASA NUEVA
viernes, 27 diciembre de 2013 | 01:51

Son 28 las familias sanluiseñas que harán realidad el sueño

Las entregas y preadjudicaciones de viviendas comenzarán hoy por la mañana. Recorrerán una localidad del departamento Chacabuco y dos de Pueyrredón. Los actos estarán encabezados por el gobernador Claudio Poggi.

El gobernador Poggi participará hoy de las actividades en Naschel, Concarán y Zanjitas.

El gobernador Poggi participará hoy de las actividades en Naschel, Zanjitas y Alto Pelado

Así lo adelantó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero: “La primera actividad será a las 10:00 en Naschel y coincide felizmente con los festejos de los 106 años de la localidad. Allí se firmarán los decretos de preadjudicación para 25 familias. Esto significa que también se rubricará un acta compromiso con el municipio para que inicie la construcción de esa misma cantidad de casas”. Corresponden 13  al Plan Progreso y 12 al Sueños.

La actividad seguirá en Zanjitas, “donde entregaremos dos nuevas viviendas, una del plan Progreso y una de Radicar Salud para un médico que ejercerá su vocación en esa localidad”, finalizó la ministra Lucero.

Las entregas finalizarán en Alto Pelado, donde el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Vivienda y el de Inclusión Social, entregará una vivienda del Plan Solidaridad. El acto está programado para las 20:00.

Nota: María José Barroso – Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados