Incluye Plus y Asignaciones modificadas
jueves, 26 diciembre de 2013 | 14:38

Los empleados públicos cobran sus sueldos

Como todos los meses, el gobierno de San Luis abona el sueldo de los empleados públicos los últimos días hábiles de cada mes. En esta oportunidad, el pago fue adelantado por las fiestas navideñas y de año nuevo.

Las liquidaciones incluyen el plus de $1.000, el nuevo régimen de Asignaciones Familiares y la disminución delos descuentos previsionales para las fuerzas de seguridad.

El martes 10 de diciembre el gobernador, Claudio Poggi, dispuso que se adelante el pago de sueldos correspondientes al mes de diciembre y además el pago de un plus de $1.000 por el esfuerzo y compromiso de los agentes a lo largo del 2013, para todos los empleados públicos y para los docentes de los colegios privados de la Provincia.

El incentivo también alcanzó a trabajadores de Inclusión Social, Pasantes y Prácticas Laborales, que cobraron $500.

El pago por ventanilla se hará efectivo de acuerdo al siguiente cronograma:

Los empleados del Ministerio Seguridad, Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta cobrarán su sueldo el 26 de diciembre.

Mientras que los empleados de Gobernación, Secretaría de Estado General, Legal y Técnica, Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y las Culturas, Ministerio de Deportes, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo cobrarán su sueldo el 27 de diciembre.

Nuevo régimen de Asignaciones Familiares

Las Cámaras Legislativas sancionaron el 18 de diciembre por unanimidad, la ley enviada por el Gobierno de San Luis para modificar los montos de las asignaciones familiares beneficiando al personal de la Administración Pública Provincial.

Los montos actualizados fueron incluidos en la liquidación del mes de diciembre, según el siguiente régimen.

Nota: Guillermo Quiroga – Oficina Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas