BARRIO 500 VIVIENDAS
jueves, 26 diciembre de 2013 | 02:28

La construcción del barrio generó 1800 puestos de trabajo

La construcción del barrio 500 de las viviendas, significó una inversión que supera los $170 millones y generó más de 1800 puestos de trabajo.

Las nuevas casas fueron construidas en la intersección de Ruta Provincial N° 3 Extremo Sur y Autopista de las Serranías Puntanas y fueron entregadas por el Gobernador Claudio Poggi a los adjudicatarios el pasado 20 de diciembre.

La realización de este tipo de obras, no solo brinda una solución habitacional, sino que además moviliza la economía  y genera de fuentes laborales de manera directa e indirecta.

La construcción de viviendas sociales comenzó en el 2012 y continuará durante toda la gestión del gobernador, CPN Claudio Poggi, esto significa que los puestos de trabajo se mantendrán en el tiempo. Actualmente, en la misma zona donde se entregan las nuevas viviendas, se construyen 650 casas más. Además, en la zona norte de la ciudad de San Luis (Av. Fuerza Aérea y 3º Rotonda de Ruta Nº3) se construyen 94 viviendas más.

De esta manera, la política habitacional produce que miles de familias sanluiseñas se vean beneficiadas con trabajo durante la ejecución de las obras habitacionales, que se realizan a lo largo de toda la geografía puntana.

7779

Nota: Guillermo Quiroga, Oficina Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.