SEGURIDAD
jueves, 26 diciembre de 2013 | 12:53

Continúa la entrega de equipamiento para la Policía de la Provincia

El acto se llevará a cabo este viernes a las 10:00, en la Plaza Marqués de Sobremonte de la Villa de Merlo. La comisaría de la localidad turística recibirá motocicletas para el patrullaje, a la Unidad Regional III se le entregarán 250 pilotos impermeables para el personal policial, uniformes para la División de Tránsito y para el GADUR.

En el lugar se lanzará el “Operativo de Verano y Seguridad Vial 2014”, debido a que se trata de uno de los principales puntos turísticos de la provincia. Serán presentados los móviles con los que cuenta el personal para llevar a cabo las tareas preventivas y de seguridad durante el verano, y se le entregará a los agentes de la fuerza elementos para contribuir al buen desarrollo de sus actividades.

La Comisaría N° 26 de Merlo, recibirá dos motocicletas marca Zanella de 250 CC, que forman parte de la compra de 20 motos que realizó hace poco el Gobierno provincial por un monto de $682.557,60.

Además, a la Unidad Regional III se le hará entrega de 250 pilotos impermeables para todo el personal del distrito, a la División de Tránsito se le entregarán uniformes compuestos por remeras, camperas, pantalones y botas, y el GADUR (Grupo Antidisturbios de la Unidad), recibirá chalecos antibala y equipamiento antitumulto.

Entrega Motos - NOvena

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad