EXHIBICIÓN
martes, 24 diciembre de 2013 | 17:04

Los “Chivos” coparon La Toma

El Mercedes Chivo Club estuvo en la Capital Nacional del Mármol Ónix con una mini muestra de autos, accesorios y destrezas. El pasado domingo, tras visitar el balneario local estacionaron sus autos en plena Avenida Belgrano y convocaron a cientos de vecinos.

Las máquinas quedaron expuestas frente a la municipalidad hasta cerca de las 21.30

Las máquinas quedaron expuestas frente a la municipalidad hasta cerca de las 21.30

Por varias horas, la habitual tranquilidad del centro tomense se vio alterada por el ruido y el color de cerca de una quincena de autos de la marca Chevrolet que forman parte de la agrupación villamercedina. “El grupo está conformado por muchos más autos, pero la amenaza de tormenta hizo que muchos no viajaran. Igualmente estamos contentos porque mucha gente viene a ver los autos y nos acompaña cada vez que venidos acá” dijo Leonardo Carrizo, tomense que forma parte del grupo.

Cerca de las 18.30 uno a uno fueron arribando las máquinas que quedaron expuestas frente a la municipalidad hasta cerca de las 21.30, horario en el que los fánaticos del Chivo emprendieron el regreso a su ciudad de origen. “Habitualmente somos de visitar diferentes localidades y esta vez le tocó el turno a La Toma donde siempre nos reciben bien. Estamos preparando todo para hacer una gran muestra en marzo, mes de la fundación de la localidad. En esa oportunidad traeremos mucho más autos e invitaremos a amigos de otras marcas” agregó Carrizo.

Durante las casi tres horas que duró la presencia de los autos en la Avenida Belgrano cientos de vecinos aprovecharon para sacarse fotos con los dueños y a la par de las joyas producto de la dedicación y el fanatismo por los “fierros”.

Cientos de vecinos aprovecharon para sacarse fotos con los dueños y a la par de las joyas

Cientos de vecinos aprovecharon para sacarse fotos con los dueños y a la par de las joyas

Los más acompañados fueron los cuatro Chevrolet tomenses, quienes desde hace unos meses se sumaron al club. Ellos serán los encargados de coordinar el próximo encuentro que, tal como se escribe más arriba, se realizará en marzo del 2014.

Temas Relacionados