El ministerio repartió 12.300 obsequios de fin de año destinados a los beneficiarios del Plan, Pasantías, Seguridad Comunitaria y Plan Provincial de Cooperativas “Progreso y Sueños”.

El regalo de fin de año consta de una canasta con 12 productos, ellos son: un pan dulce, cuatro budines, un vino, una sidra, un turrón, una bolsita de garrapiñadas, una caja de maní con chocolate, un mantecol y una bolsa de confites.

Desde el viernes 20 por la tarde se estuvo armando la logística de entrega de los obsequios, distribuyéndolos durante el fin de semana en los lugares de concentración de San Luis y Villa Mercedes.

Para el operativo se utilizaron 15 vehículos entre camiones, colectivos, camionetas y trafic. El primer camión en partir salió con destino a las localidades de Anchorena, Arizona, Fortuna, Bagual y Nueva Galia.

El Ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, expresó: “Con este pequeño obsequio de fin de año queremos estar presentes en la mesa navideña de cada uno de los beneficiarios, deseándoles que este año nuevo que comienza los encuentre llenos de paz, amor y armonía familiar colmándolos de nuevas oportunidades para un futuro mejor.”

Nota y foto: María Laura Cabrera, Prensa Ministerio de Inclusión Social