Fútbol Infantil
domingo, 22 diciembre de 2013 | 00:37

Maratónica jornada de definiciones

Se jugaron las finales del fútbol infantil de la liga sanluiseña que definían a los campeones en las diferentes categorías. Aquí el informe y las fotos. 

La jornada comenzó temprano en el Estadio Juan Gilberto Funes, donde los equipos de las distintas entidades fueron los máximos protagonistas de un día lleno de emociones, risas y llantos. También las familias acompañaron de gran manera alentando a sus equipos con total tranquilidad, en un clima muy cálido y cordial.

Estancia Grande festeja un nuevo título en la categoría 2004

Estancia Grande festeja un nuevo título en la categoría 2004

A las 9 de la mañana comenzó la actividad para los equipos finalistas de la categoría 1999, donde se coronó campeón  Estancia Grande obteniendo un triunfo contundente frente al Lince por 8 goles a 1.

La calurosa jornada continuó con las acciones de la categoría 2000 donde el que gritó campeón, fue nuevamente Estancia Grande por 2 a 1 ante CAI San Luís.

Al mediodía, llegó el turno de la cuarta división, donde La EFI se hizo fuerte y derrotó por 3 a 1 al Lince, obteniendo el tan ansiado título.

GEPU derrotó a Juventud por 2 tantos contra 1

GEPU derrotó a Juventud por 2 tantos contra 1

El alivio  llegó en la segunda parte de la jornada ya que  una lluvia tenue acompañó el desarrollo del partido de la categoría 1998, que se definió casi en el final, con ajustado triunfo de GEPU sobre Juventud por 2 a 1.

La categoría 2001, se definía entre Juventud y CAI San Luís. El “Juve” consiguió un angustioso triunfo por 2 a 1 y es el nuevo campeón. En la categoría 2002, obtuvo el título San Lorenzo, al derrotar a Estudiantes con un gol en el último minuto.

El desahogo del jugador de CAI luego de convertir ante Juventud

El desahogo del jugador de CAI luego de convertir ante Juventud

El final de la jornada fue todo para los más chicos. Las categorías 2004 y 2005, se definieron desde el punto penal, encontrando victoriosos a Estancia Grande y Estudiantes, que derrotaron a Juventud y a CAI respectivamente. La categoría 2003 quedó en manos del Club Pringles que derrotó a Estudiantes 2 a 1.

Categoría 2005 de Sportivo Estudiantes, previo a la definición por penales ante CAI

Categoría 2005 de Sportivo Estudiantes, previo a la definición por penales ante CAI

Fue una jornada extraordinaria, el estadio Juan Gilberto Funes lució en excelentes condiciones, los equipos estuvieron a la altura del espectáculo, las familias acompañaron de manera incondicional a cada niño y nuevamente se vivió una fiesta del fútbol. Salud Campeones.

Nota y Fotos: Jorge Gallego