Villa Mercedes
sábado, 21 diciembre de 2013 | 14:44

SMATA inauguró obras con la visita del vicegobernador

La seccional Villa Mercedes del sindicato inauguró obras de refacción en el polideportivo cerrado. El vicegobernador Jorge Díaz participó del acto de habilitación de las obras que tuvieron el aporte del Gobierno de la Provincia.

smatta y viceg

El vicegobernador, dirigentes y jóvenes participaron del acto de habilitación de las obras del complejo ubicado en la intersección de calles Chacabuco y Montevideo.

El vicegobernador destacó el crecimiento de la actividad deportiva de la institución que está en sintonía con la política deportiva provincial y resaltó el apoyo que realiza el gobierno a las instituciones.

La institución sindical, desde hace un tiempo, apoya el deporte como actividad primordial para los jóvenes sanluiseños y como pieza clave en el desarrollo social e intelectual de las personas.

El vicegobernador, Jorge Díaz participó del acto de habilitación de las obras.

El vicegobernador, Jorge Díaz participó del acto de habilitación de las obras.

 El delegado general de SMATA, Ariel Rosendo, rescató el apoyo al deporte por parte de la entidad gremial y comentó la gran demanda que tiene la organización.

“Hoy contamos con diversas disciplinas entre las que se encuentran el básquet, handball, vóley, cesto y rugby infantil que son practicadas por alrededor de quinientas personas. Agradecemos al Gobernador y en especial al Vicegobernador que es nuestro padrino y apoya en forma incondicional a la institución”, dijo el delegado gremial.

El dirigente indicó que las obras se realizaron con mucho sacrificio gracias a la colaboración de los trabajadores.

“Hemos construido un piso nuevo a base de una pintura especial, tribunas y cartelería”, explicó.

En la actualidad el gremio participa en la liga senior de fútbol, en el campeonato provincial de rugby con el nombre “Tiburones de Acero”. En básquet masculino logró el sub campeonato de la liga de esta disciplina, y en la rama femenina participa en los regionales que organiza la liga y se destacan los intercambios con los niños de básquet.

El fútbol infantil  que está  a cargo del profesor Ariel Julián ocupa un lugar especial en la institución.  La institución también dispone de un gimnasio y escuela de baile más la colonia de verano que inaugura en los próximos días.