Dakar 2014
sábado, 21 diciembre de 2013 | 14:06

“El Rally vivirá una fiesta en San Luis”

El piloto puntano Omar Gándara se mostró muy contento en la presentación del paso del Dakar por la provincia de San Luis: “Estoy muy contento que una competencia internacional de esta jerarquía pase por el jardín de mi casa”.

Gándara vuelve a la tierra que lo vio crecer

Gándara vuelve a la tierra que lo vio crecer

Gándara vuelve a la tierra que lo vio crecer, con ansias de triunfo. “Me crié en San Luis, en la calle Junín y viví allí hasta los 25 años, donde me recibí de farmacéutico. Me considero muy puntano”.

El experimentado piloto competirá por cuarta vez en la categoría autos. “No tengo excusas, me siento muy bien en lo físico y estoy esperanzado en hacer una gran carrera. La geografía de nuestra provincia es propicia para que la competencia sea rápida”, afirma.

La caravana del Rally, que ingresará a la provincia por la localidad de Merlo y recorrerá los diferentes paisajes de Los Comechingones, arribando a Potrero de Los Funes el día 5 de enero, promete dejar su marca en cada uno de los sanluiseños. “Qué este evento tan importante pase por nuestra provincia es un trampolín enorme para el deporte y para el turismo. Seguramente el Dakar vivirá una fiesta en San Luis” finalizó Gándara.

Temas Relacionados