Torneos Argentinos
sábado, 21 diciembre de 2013 | 16:32

El balance de Jorge Newbery

Los equipos de San Luis que disputan los torneos Argentinos “A” y “B” se encuentran de vacaciones esperando la última etapa del campeonato para saber cuáles serán sus chances concretas de clasificar a las siguientes fases, que les permitan pelear por un ascenso.

Jorge Newbery

El equipo de Villa Mercedes, que participa en la zona 10 del Torneo Argentino “B” de fútbol, realizó una muy buena campaña en esta primera parte del certamen.

Enrique Miranda, entrenador de Jorge Newbery

Enrique Miranda, entrenador de Jorge Newbery

Los dirigidos por Enrique Miranda jugaron 11 partidos, obteniendo tres victorias, seis empates y tres derrotas, que los ubica en la quinta posición de la zona, con 15 unidades y expectantes, sabiendo que a la próxima fase del torneo clasifican cuatro equipos.

“La prioridad al comenzar el torneo era mantener la categoría y lo estamos consiguiendo”, comentó Enrique Miranda, entrenador de Jorge Newbery.

“El Argentino ‘B’ es un torneo complicado, que lo vamos descubriendo partido a partido. Sin dudas tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero hemos estado a la altura de un campeonato muy exigente. Hoy nos encontramos a un punto del cuarto y con posibilidades de pasar de fase. Empañó un poco la campaña la derrota en el último encuentro de local ante Alumni” aseveró el DT.

“El lunes 6 enero comenzamos con la pretemporada, porque nos quedan cinco finales”, destacó Miranda.

camapnia-newbery-1b

NOTA: Jorge Gallego