VILLA MERCEDES
viernes, 20 diciembre de 2013 | 18:10

Refaccionarán y acondicionarán edificios de seguridad

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, visitó el COE, la Comisaría 10ª y el Cuerpo de Tránsito. El objetivo es lograr la jerarquización de las distintas dependencias de la Policía de la Provincia que pertenecen a la Unidad Regional II.

Martín Olivero recorrió las comisarías

Martín Olivero recorrió las comisarías

El COE es el Cuerpo de Operaciones Especiales de la ciudad de Villa Mercedes. Está a cargo del Principal Roberto Cruz y en el lugar cumplen funciones 12 efectivos policiales.

Por su parte, en la Comisaría 10ª, a cargo del Of. Ppal. Bustos, desarrollan tareas 14 agentes; y en el Cuerpo de Tránsito, a cargo de la Of. Ppal. Gladis Pérez, trabajan diariamente 21 efectivos policiales.

Mejorarán los espacios de trabajo

Mejorarán los espacios de trabajo

En líneas generales, la meta está planteada en  poder dotar al personal policial de nuevos y mejorados espacios de trabajo, por lo que hoy, el ministro Olivero, acompañado por el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella; el jefe de la Policía, Crio. Gral. Oscar Papaño; el subjefe de la Institución, Guillermo Valdevenitez; y el jefe de la Unidad Regional II, Crio. Gral. Sergio Bertoli; realizaron el recorrido por cada uno de los establecimientos para observar las falencias edilicias.

Las dependencias serán pintadas íntegramente, en algunas se solucionarán problemas de humedad, en aberturas, techos y baños. Además, se verificará la instalación eléctrica de los edificios y del gas.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad