San Luis
viernes, 20 diciembre de 2013 | 16:48

El gobernador se reunió con representantes de gremios privados

En horas del mediodía se realizó un almuerzo del que participaron también el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, diputados nacionales por Compromiso Federal y miembros del Ejecutivo provincial.

El gobernador compartió un almuerzo con representantes de 30 gremios privados

El gobernador compartió un almuerzo con representantes de 30 gremios privados

El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, compartió un encuentro con dirigentes sindicales que representan a 30 entidades gremiales del sector industrial, comercial y de servicios en la provincia.

Durante el almuerzo, que se extendió a lo largo de tres horas, se acordó conformar durante el año próximo una comisión de trabajo integrada por legisladores nacionales de Compromiso Federal, representantes de gremios sanluiseños pertenecientes al sector privado e integrantes del Poder Ejecutivo provincial, destinada a abordar en forma conjunta temáticas vinculadas al trabajo y al empleo.

Participaron del mencionado encuentro, además del gobernador Poggi y el senador Rodríguez Saá, el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto,  Eduardo D’Onofrio; y el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula; entre otros miembros del Ejecutivo provincial. La reunión sirvió también para despedir el año que finaliza y asumir un fuerte compromiso para cuidar, durante el 2014, la paz social en la provincia.

Temas Relacionados