San Luis en el COFESA
jueves, 19 diciembre de 2013 | 17:57

“Trabajaremos para mejorar nuestros excelentes índices de salud”

Tal como lo adelantara días atrás, el ministro de Salud, Gastón Hissa, participó de la última reunión del año organizada por el Consejo Federal de Salud (COFESA), a la que asistieron sus pares de todo el país y en la que se intercambiaron las diferentes políticas sanitarias que se aplican en cada provincia.

El funcionario precisó que “el encuentro fue muy positivo, ya que estuvieron representadas las 24 jurisdicciones de la Argentina y fue presidida por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur”.

Hissa añadió que “en esta última reunión del año se plantearon diversas temáticas, destacándose la promoción de la salud y la problemática del Dengue, esto último algo en lo que estamos trabajando de manera muy fuerte”.

“Cada provincia tiene una realidad distinta –observó el ministro de Salud-, por lo que se fijó trabajar por región; y, en lo que a Cuyo se refiere, las pautas generales se encuadran en mantener y mejorar los índices de mortalidad materna e infantil, que de por sí son excelentes, y fortalecer la promoción de la salud”.

 

Nota y video: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados