ARGENTINO C
jueves, 19 diciembre de 2013 | 17:07

San Martín y Colegiales al Torneo del Interior

El Club General San Martín jugará la edición 2014 del Torneo Argentino “C” tras quedarse con el triangular del fútbol mercedino.

General San Martín jugará la edición 2014

General San Martín jugará la edición 2014

En una definición apasionante, San Martín, que ya había empatado con Villa del Parque en dos tantos y ante Racing había triunfado por 2 a 0, debía esperar que los “azules” no ganaran por una diferencia mayor a dos goles para obtener así su boleto al Torneo del Interior.

El partido fue dramático hasta el minuto 48. Villa Del Parque ganaba por dos tantos a cero frente a Racing y se metía de lleno en el Torneo Argentino “C”. Pero el descuento de Racing dejó con las manos vacías a Villa del Parque, que deberá esperar hasta el 2015 para poder tener la chance de participar en una nueva edición del Torneo del Interior.

El barrio Estación está de fiesta por la clasificación del Club San Martín y sus hinchas esperan con ansias el debut en el Torneo Argentino C.

Con la clasificación de San Martín, que se suma a la de Colegiales, ya se ocuparon las dos plazas de los equipos mercedinos en el torneo más federal del fútbol argentino.

Colegiales ya comenzó con su preparación con su DT Gustavo Roldán. En San Martín, habrá que esperar algunas semanas para ver quién se hace cargo del primer equipo y cuando comienza la pretemporada.