UNSL
jueves, 19 diciembre de 2013 | 16:01

El Consejo Superior homologó el acuerdo entre la Provincia y la Universidad

Desde el Ministerio de Educación informaron que, a través de la Resolución C.S. Nº 292, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis homologó, en todos sus términos, el Acuerdo de Actualización y Ratificación al Acuerdo-Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Universidad Nacional de San Luis, suscripto con fecha siete de octubre de 2013.

Claudio Poggi junto a Felix Nieto Quintas durante la firma del acuerdo

Claudio Poggi junto a Felix Nieto Quintas durante la firma del acuerdo

El Acuerdo se celebró entre el Gobierno de la Provincia de San Luis, representado por el gobernador, CPN Claudio Poggi, y la Universidad Nacional de San Luis,  representada por su rector, Dr. Félix Nieto Quintas.

La Provincia y la Universidad definieron las nuevas áreas de cooperación para el desarrollo de ambas partes y en beneficio de la comunidad toda de la provincia de San Luis y regiones de influencia, con el fin de actualizarlas a las exigencias de la sociedad que transitamos.

Educación, Salud, Ciencia y Tecnología, Deportes, Las Culturas, Turismo, Medio Ambiente, todas estas partes acuerdan cooperar institucionalmente en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, investigación, prácticas pre profesionales, pasantías, promoción social y toda otra iniciativa referente a sus finalidades e intereses.

Nota: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación

FOTO: Foto de archivo de la firma del presente acuerdo