Dakar 2014
jueves, 19 diciembre de 2013 | 22:30

Así se correrá el rally

Todos los fanáticos de los fierros están más que contentos con la llegada del rally a la provincia de San Luis, y la expectativa crece a medida que pasan las horas y se acerca el momento del arribo de cada una de las máquinas.

El coordinador del Dakar en San Luis, Marcelo Velazco

El coordinador del Dakar en San Luis, Marcelo Velazco

Durante la presentación de la competencia internacional, el coordinador del Dakar en San Luis, Marcelo Velazco, dio precisiones de cómo se llevará a cabo la competencia dentro de territorio puntano. “Los vehículos que participan en la competencia estarán llegando a nuestra provincia a partir de la hora 15”.

La caravana del Dakar ingresará a la provincia por Merlo, recorriendo gran parte de las Sierras de los Comechingones, visitando tras su paso las pintorescas localidades que componen el circuito serrano, para finalizar en Potrero de los Funes.

“El vivac será en  boxes del autódromo semipermanente, que estará habilitado para tal fin y la gente podrá disfrutar ver desde las tribunas todos los detalles”.

Velazco advirtió: “Se debe tener mucho cuidado durante el paso de la caravana del Dakar”.

La gente que se acerque a ver cada uno de los vehículos podrá disfrutar también de diferentes actividades. “Habrá espectáculos artísticos, exhibición de globos aerostáticos y fuegos artificiales, todo esto sumado a un gran cierre con la presentación del grupo Miranda!”, destacó Velazco.

La partida de los vehículos está prevista para el 6 de enero a las 4:00, desde Potrero de los Funes, y pasando por la localidad de Beazley rumbo a San Rafael.

Temas Relacionados