DESTACADOS DEL DIARIO
martes, 17 diciembre de 2013 | 10:11

Reconocimiento a la política sanitaria puntana

El Diario de la República, durante su evento anual, resaltó la campaña de lucha contra el mal de Chagas promovido por el Gobierno de la Provincia.

La política sanitaria del Gobierno de la Provincia fue destacada por el matutino, en el evento anual que el tradicional matutino realiza para homenajear la labor realizada por personas, empresas y entidades de San Luis.

El reconocimiento se encuadró en el rubro Perseverancia, en el que da cuenta de la constancia dada a acciones positivas. La lucha contra el mal de Chagas fue la tarea destacada por el medio periodístico, por lo que recibió la distinción el ministro de Salud, Gastón Hissa, en nombre del Gobierno de la Provincia.

Hissa recibiendo la distinción.

Hissa recibiendo la distinción.

La ceremonia se realizó el lunes por la tarde en el salón Mercosur del Hotel Internacional Potrero de los Funes, del que oficiaron de anfitriones el director de El Diario, Alberto Rodríguez Saá (h); el director periodístico, Miguel Fernández, y todo el staff de cronistas.

Personalidades de los ámbitos deportivo, social, empresarial e industrial se dieron cita para ser protagonistas del clásico encuentro, que tuvo como invitado especial al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, a quien se le entregó una distinción en carácter de presidente de la comisión que coordinó los actos conmemorativos por el 30° aniversario de la democracia.

Los destacados por El Díario de La República.

Los destacados por El Díario de La República.

Nota y fotos: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud