Ministerio de Salud
martes, 17 diciembre de 2013 | 16:47

Guardias previstas para los feriados

En vísperas de los feriados que se aproximan, el Ministerio de Salud diagramó el cronograma de guardias activas en la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), en la Droguería Provincial, también en el Programa Federal Incluir Salud y en las dependencias más neurálgicas de la cartera.

La cartera diagramó un cronograma de guardias activas a fin de que los feriados no afecten a los afiliados

La cartera diagramó un cronograma de guardias activas a fin de que los feriados no afecten a los afiliados

El Ministerio, a través de sus dependencias principales, mantendrá una guardia activa el lunes 23, el martes 24, el jueves 26, el lunes 30 y el martes 31 de diciembre, como también el miércoles 1º y el jueves 2 de enero del nuevo año.

El Programa Federal Incluir Salud también aplicará la estrategia los mismos días, con un horario de atención de 9:00 a 12:00, en tanto que la Droguería Provincial continuará funcionando con normalidad durante toda la semana.

En lo que a DOSEP se refiere, también atenderá con el mismo régimen, con personal reducido, brindando los siguientes servicios: dispensa de órdenes (tres cajeros), dispensa de medicamentos en farmacia y se dispondrá de un médico para auditorías de servicios de urgencia.

Nota: Prensa Ministerio de Salud