GIRA POR PEDERNERA
martes, 17 diciembre de 2013 | 18:21

Cuatro jóvenes familias de Juan Llerena festejarán la Navidad en casa propia

El primer acto de entrega de viviendas de la jornada se inició a las 14:00. Estuvo encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a la ministra de la cartera, Cecilia Lucero.

Una de las jóvenes familias junto al gobernador

Una de las jóvenes familias junto al gobernador

La tarde estuvo amenazada por un cielo gris que anunciaba la posibilidad de lluvias, pero finalmente el sol salió y nada empañó la felicidad de cada uno de los miembros de las familias que recibieron las llaves de su casa.

Con unas palabras, Juan Luis Palmero, intendente comisionado de la localidad, dio la bienvenida al gobernador y su comitiva. Muy feliz se refirió  a la entrega de las viviendas que “solucionan el problema de cuatro familias del pueblo”. Luego habló de las demás obras que también se dejaban inauguradas en el mismo día: la red de agua potable, la iluminación urbana y la ciclovía. Explicó que aprovechaba la presencia de las máximas autoridades del Gobierno para inaugurar simbólicamente la iluminación del acceso a Juan Llerena por Ruta 2 y algunas obras complementarias realizadas en el camping municipal para esperar a los turistas.

La pequeña adjudicataria

La pequeña adjudicataria

Al finalizar sus palabras, Palmero hizo hincapié en la importancia de trabajar mancomunadamente con el Gobierno provincial, “en bien de la gente del pueblo”, y tras augurar felices deseos para las festividades tan próximas, le manifestó al gobernador su intención de que el año próximo: “nos encuentre trabajando en conjunto como hasta ahora”.

Las nuevas viviendas de Juan Llerena

Las nuevas viviendas en Juan Llerena

Gladys Gómez fue la adjudicataria que representó a sus vecinos, quienes, como ella, podrán estrena su casa para esta Navidad. Visiblemente emocionada, le dio las gracias a todos aquellos  que hicieron posible las obras, y en especial al gobernador Poggi. “Esta era la meta que teníamos. Es un sueño cumplido poder contar con mi casa propia. Les deseo a todos que pasen unas felices fiestas” dijo con una amplia sonrisa.

 Cuatro familias de Juan Llerena recibieron las llaves de sus nuevos hogares

Cuatro familias de Juan Llerena recibieron las llaves de sus nuevos hogares

El acto se desarrolló en la esquina de Teresa de Calcuta y Pringles. Fue justamente allí, en el ingreso a una de las flamantes viviendas, donde las cuatro familias de Juan Llerena recibieron las llaves de sus nuevos hogares de mano del primer mandatario.

Oscar, Maximiliano, Lorena y Gladys son los titulares de las casas en las que habitarán sus familias y que, en algunas horas más, se llenarán de nuevos sueños.

Gladys Gómez fue la adjudicataria que representó a sus vecinos

Gladys Gómez fue la adjudicataria que representó a sus vecinos

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: Jesica Flandes