DEPORTES
lunes, 16 diciembre de 2013 | 20:36

Variadas actividades del Ministerio

Hoy en conferencia de prensa, Martín Escudero, jefe del programa Coordinación Deportiva, informó acerca de acciones que llevará adelante el ministerio  durante esta semana.

Martín Escudero, jefe del programa Coordinación Deportiva

Martín Escudero, jefe del programa Coordinación Deportiva

Además, el funcionario dijo que el 20 de diciembre a las 9:30, en el sector la Herradura de Terrazas del Portezuelo, se realizará el acto de premiación a los equipos ganadores de diferentes disciplinas que participaron de las Olimpiadas de los Empleados Públicos.

Por otra parte, adelantó que, en el marco de los Juegos Intercolegiales 2013, funcionarios del Ministerio visitarán a las escuelas ganadoras del playón deportivo y de la pileta climatizada. Se trata de la Escuela N°25 “Nevot”, de Nueva Galia, y de la Escuela N° 26 “Gobernador Elías Adre”, de Concarán. El motivo de estas visitas es el de supervisar el lugar de construcción.

Recordó que en Villa Mercedes se lleva adelante la “V edición del Abierto Internacional de Golf San Luis 2013”, el cual cuenta con la presencia de destacados golfistas de nivel nacional e internacional. La sede del evento es el Golf Club de dicha ciudad, según comentó Escudero.

Camioneta del Dakar

A partir de esta semana, comenzará a recorrer distintas localidades de la provincia una camioneta del Rally Dakar, con el fin de promocionar esta competencia internacional, que hará su paso por San Luis el próximo 5 de enero.

El objetivo es acercar a la comunidad la información precisa sobre la carrera, además de facilitarle al público el acompañamiento de la caravana de vehículos que harán campamento en el sector de boxes del Circuito internacional de Potrero de los Funes.