HOTEL ARENAS DE LA PUNTA
lunes, 16 diciembre de 2013 | 21:55

Marley grabó en San Luis un especial de vacaciones

El famoso conductor de televisión Alejandro “Marley” Wiebe llegó a la provincia y brindó una entrevista a Agencia de Noticias San Luis, en la que contó su nuevo proyecto televisivo y el objetivo de su visita.

Marley grabó en San Luis un especial  de vacaciones

Marley grabó en San Luis un especial de vacaciones

Nuevamente en San Luis, Marley arribó al aeropuerto a las 15:00. Su producción y parte de los actores que trabajan con él en este nuevo proyecto habían llegado el miércoles 11 de diciembre.

El objetivo de la visita es llevar a acabo la realización de un especial de turismo que saldrá por la pantalla de Telefe, el 28 de diciembre.

El programa es muy similar a lo que Marley hizo en ‘Por el mundo con Marley’, en donde recorría distintos países, pero ahora es por el interior del país. Contó que grabaron en Potrero de los Funes, Villa de Merlo, La Florida y demás lugares, para que la gente de otras provincias venga a conocer.

También manifestó: “Es la tercera vez que vengo, hace mucho calor pero está muy lindo y el paisaje es hermoso. Siempre la paso bien acá”.

Y como un pequeño anticipo, aseguró que de Merlo mostrarán los deportes extremos que se practican y de la ciudad de La Punta, la Réplica del Histórico Cabildo de 1810. Además, mostrarán imágenes del último Carnaval de Río en San Luis, para promocionarlo, “así la gente lo conoce”, aseguró el famoso conductor.

“Es la tercera vez que vengo, hace mucho calor pero está muy lindo y el paisaje es hermoso. Siempre la paso bien acá.”

“Es la tercera vez que vengo, hace mucho calor pero está muy lindo y el paisaje es hermoso. Siempre la paso bien acá”

Mañana por la mañana terminarán las últimas grabaciones y por la tarde, la producción y el conductor volverán a Buenos Aires.

Durante la grabación en la provincia, estuvo acompañado por Leandro Penna, Joaquín Méndez y las modelos Estefanía Demner y Delfina Gerez Bosco.