San Luis Agua
lunes, 16 diciembre de 2013 | 15:32

Campaña de registro de usuarios de aguas subterráneas

San Luis Agua, a través de la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, realizó un importante encuentro informativo con el Centro Ganadero La Punilla, del que participaron productores agropecuarios de las localidades de Naschel, La Toma, Colonia La Suiza, Las Aguadas, Punilla y alrededores.

Esta reunión informativa contó con amplia participación

Esta reunión informativa contó con amplia participación

La reunión celebrada se suma a las ya realizadas con los centros ganaderos de Arizona, Unión,  Cambio Rural Villa Mercedes Agrupación “La Negra”, entre otros, y continuarán realizándose en distintos puntos de la geografía provincial.

Gabriel Garbero, el subgerente a cargo, informó que el objeto de la reunión fue acercarles a los usuarios de perforaciones y pozos toda la información que deben conocer sobre  disposiciones legales, alcance y obligatoriedad de registro para usuarios de aguas subterráneas en todo el territorio provincial.

En esta reunión informativa, que contó con amplia participación, el personal del departamento de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos de la sociedad estatal receptó las inquietudes y requerimientos de los usuarios, conociendo en cada caso y de manera directa la situación específica de cada usuario.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.