FÚTBOL INFANTIL
lunes, 16 diciembre de 2013 | 20:43

Acuerdan la presentación del proyecto de Jorge Griffa

En una reunión, el gobernador, CPN Claudio Poggi, y el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, recibieron las conclusiones del trabajo de relevamiento que el técnico de inferiores realizó en la provincia. La presentación final será el 30 de diciembre.

La presentación final será el 30 de diciembre

La presentación final será el 30 de diciembre

El gobernador de la provincia y el ministro de Deportes se reunieron esta tarde con Jorge (h) y Diego Griffa, quienes les acercaron las conclusiones del relevamiento que efectuaron en la provincia sobre la situación del fútbol infantil de San Luis, con las que se buscará dar respuestas a las necesidades y poner en marcha acciones que contribuyan al crecimiento.

En la oportunidad, los hijos de Jorge Griffa, el reconocido técnico de divisiones inferiores, le contaron al gobernador las conclusiones y los avances del trabajo que realizaron y que está en la etapa preliminar. Además, acordaron que la fecha de presentación del proyecto final será el 30 de diciembre a las 12:00, en el Salón Blanco. De la reunión participarán todos los presidentes de las instituciones deportivas que trabajan con el fútbol infantil.

Poggi impulsó el trabajo que tuvo a Griffa como guía y que ofreció su experiencia en diferentes capacitaciones a técnicos de San Luis, con el objetivo de contribuir al desarrollo del fútbol de los más chicos como una muestra más de apoyo al deporte. En ese marco, el Gobierno puntano se comprometió a seguir colaborando para mejorar la infraestructura de los clubes con el fin de que los chicos cuenten con todo lo necesario para la práctica del deporte que más les gusta.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes.