VILLA MERCEDES
domingo, 15 diciembre de 2013 | 10:37

Realizaron una clínica de básquet

El jueves 12 de diciembre, en el Club Universitario de Villa Mercedes, los estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis tuvieron la oportunidad de compartir una clínica de básquet dictada por el entrenador Fabricio Salas.

Organizada por la Sub-Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de Villa Mercedes, en este encuentro los jugadores universitarios pudieron entrenar similar a un equipo de Liga Nacional, trabajando las situaciones de 1vs1 hasta el 4vs4.

Salas señaló que desde la S.s.A.E.B.U. están trabajando para poder repetir estas clínicas el próximo año y con más frecuencia.

basquet

Los chicos en la capacitación

Jornada de entrenamiento en SMATA

Aprovechando la estadía, el día viernes Fabricio Salas fue invitado por SMATA a dictar un entrenamiento con los niños basquetbolistas de la institución, que provisoriamente se encuentran practicando en la Escuela Nélida de Ferrer Nº176 de Villa Mercedes.

Durante la práctica trabajaron los fundamentos dribling y lanzamiento, en donde los niños a través de ejercicios divertidos pudieron comprender la correcta técnica y corregir los errores propios de cada participante.

Salas junto a los niños basquetbolistas de SMATA

Salas junto a los niños basquetbolistas de SMATA