domingo, 15 diciembre de 2013 | 12:09

Realizaron el segundo ensayo técnico del Carnaval de Río en San Luis

La torrencial lluvia de la tarde del sábado, no impidió que se realizara el segundo ensayo técnico del Carnaval de Río en San Luis, en el sambodromo de Potero de los Funes. Todos los talleres de samba y percusión de la provincia, dieron asistencia perfecta.

Como estaba previsto alrededor de las 19:00, comenzó la actividad, tras los primeros toques de la batería de percusión. Quien abrió el paso de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, fue la “Comisión de Frente”  integrada por bailarines profesionales de la ciudad de San Luis.

 “En este segundo ensayo técnico se observaron movimientos más estilizados y refinados tras el paso de la Escuela, el mismo es producto del trabajo realizado en los talleres de samba, no solo de la Ciudad de San Luis, sino también del resto de la provincia”, informó Wallace Do Sousa, Director Artístico del Carnaval de Río en San Luis.

 “Para lograr un producto bien terminado, el único secreto es el trabajo del día a día”, señaló. De cara al próximo 21, 22 y 23 de marzo, el público va tener la posibilidad de encontrarse con una Escuela de Samba de formación profesional al mismo nivel de las que forman parte de nuestro Carnaval en Brasil.

Todos los talleristas preparándose para el gran día

Todos los talleristas preparándose para el gran día

Nota y Fotos: Fernando Cristófano- Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval