Gobierno Provincial
domingo, 15 diciembre de 2013 | 12:16

Habrá asueto durante las festividades de Navidad y Año Nuevo

Durante las próximas fiestas de fin de año, los trabajadores de la administración pública provincial y de la administración nacional, tendrán el mismo régimen de atención al público. El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, anunció asueto para los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2 de enero.

Terrazas del Portezuelo será uno de los lugares elegidos para las reuniones.

.

Los días no laborables, en el poder ejecutivo provincial, abarcan los días previos y posteriores a las festividades de Navidad y Año Nuevo

La decisión, que alcanza a los empleados de planta permanente, contratados, plan de inclusión social, prácticas laborales rentadas y pasantes, busca facilitarle a los empleados públicos provinciales realizar las próximas festividades con sus grupos familiares y seres queridos, así como el desplazamiento dentro y fuera de la provincia para visitarlos.

La disposición establece que los organismos que cubran servicios esenciales deberán disponer de una guardia para no interrumpirlos. Esta situación abarca a San Luis Solidario, Seguridad, Salud, DOSEP y Canal 13, entre otros.