Torneo Argentino B
sábado, 14 diciembre de 2013 | 10:41

Jorge Newbery quiere cerrar el año con un triunfo ante su gente

 El representante villamercedino en el Torneo Argentino B, Jorge Newbery recibe a Alumni de Villa María por la decimotercera fecha  y necesita una victoria para terminar un gran año 2013, con una ubicación inmejorable en su primera participación en uno de los campeonatos más complicados del fútbol argentino.

El partido se disputará en el Osvaldo Centioni, un reducto en que el aurinegro se ha hecho invencible en las últimas fechas. Ira el domingo a partir de las 21:00.

En la última practica el delantero Diego Gutiérrez unos de los ausentes, por lesión para el partido del  próximo domingo expresó que es muy reciente su distención de ligamentos y deberá estar parado unos quince  a veinte días parado y con el receso navideño lo va ayudar a recuperarse más rápido.

 “Como recién charlábamos me toca pasar un momento en el cual no es bueno con el hecho que jugar la mayoría de los partidos  del campeonato y con una buena continuidad y ahora lesionarme es algo lamentable perderse el último partido, ya se está haciendo algo común en mi perderme los últimos partidos ya que por expulsión no pude jugar el encuentro final por el Torneo del Interior y ahora perderme el cierre del año es algo malo para mí pero no me queda otra que prepararme para lo que viene después del receso” dijo el histórico delantero del pitojuan.

Newbery necesita una victoria para terminar el año, en su primera participación en uno de los campeonatos más complicados del fútbol argentino.

Newbery necesita una victoria para terminar el año, en su primera participación en uno de los campeonatos más complicados del fútbol argentino.

 La lesión del goleador de Jorge Newbery  es una distensión de los ligamentos de la rodilla derecha a raíz,  lo que le ha provocado fuertes dolores. Otro que se  perderá el partido con Alumni es el volante central Mauro Rosales que sufrió la misma lesión de  Gutiérrez el pasado domingo ante Rivadavia de Venado Tuerto.

 Quien ingreso bien en suelo santafesino por el delantero lesionado fue Gonzalo Bonafina que manifestó “Me toco entrar antes de los quince minutos del primer tiempo, tuve suerte de que el equipo contrario dejara varios espacios con una cancha que estaba muy linda, gracias a Dios pude entrar bien  y ayudar al equipo, lo lamentable es que no pudimos traer los tres puntos pero lo analizando en frio el empate fue un buen resultado. Si este fin de semana ganamos va tener mayor valor el punto que trajimos de Venado Tuerto. Hoy haremos la segunda practica de fútbol donde el técnico nos dará los últimos detalles de lo como saldremos el domingo y ojala que podamos colocarnos entre los tres primeros y así terminar muy bien el año”.

 Enrique Miranda ya tiene en mente los posibles once titulares para enfrentar al conjunto de Villa María con la grata novedad de los retornos de Gastón Leva y Carlos Salvatierra en la delantera, Jonathan Leyes estaría reemplazando a Mauro Rosales en el mediocampo. Los once para el domingo serían: Fernando Presedo, Hernán Barroso, Claudio González, Maximiliano Rosales y Martín Género en la defensa; en el medio estarían Sergio Damico, Jonathan Leyes, Ezequiel Reyna y Federico Fioramonti y en la delantera Gastón Leva con Carlos Salvatierra.

Nota: Darío Barroso

Foto: Jorge Lucero