Terrazas del Portezuelo
jueves, 12 diciembre de 2013 | 17:51

El ministro de Salud visitó las oficinas del SEMPRO

Este jueves por la mañana, el ministro de Salud, Dr. Gastón Hissa, se reunió con los responsables del Sistema de Emergencias Médicas Provincial (SEMPRO), a los fines de interiorizarse sobre las características y funcionamiento del organismo.

El ministro de Salud, Dr. Gastón Hissa, se reunió con los responsables del SEMPRO

El ministro de Salud, Dr. Gastón Hissa, se reunió con los responsables del SEMPRO

Durante un alto en sus audiencias, el funcionario visitó La Herradura, sector norte del Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, donde funciona la oficina logística del sistema de emergencias, reuniéndose con el director médico del mismo, el Dr. Nilo Correa, y otros especialistas.

En la oportunidad, el Dr. Hissa recabó un informe sobre el funcionamiento del SEMPRO, en cuanto a los mapas de trabajo, tiempos de llegada de las ambulancias a sus destinos y otros detalles operativos. “Asimismo aproveché la ocasión para conocer al personal que se desempeña de modo muy eficiente en la atención de urgencias y emergencias” aseguró Hissa.

El ministro de Salud también visitó la delegación de la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), dialogando con sus responsables y con los afiliados que realizaban trámites.

[youtube id=”CutXF_mWA7Y” titulo=”El ministro de Salud visitó las oficinas del SEMPRO”]

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.