VILLA MERCEDES
jueves, 12 diciembre de 2013 | 14:12

Adjudicatarios firman contratos para la próxima entrega

Los beneficiarios del Plan Progreso podrán firmar los contratos en el salón auditorio “Halcones en Malvinas” del Centro Cívico de la ciudad, hasta las 20.

Los beneficiarios del Plan Progreso podrán firmar los contratos en el salón auditorio “Halcones en Malvinas” del Centro Cívico

Los beneficiarios del Plan Progreso podrán firmar los contratos en el salón auditorio “Halcones en Malvinas” del Centro Cívico

Los adjudicatarios que recibirán sus llaves el 17 de diciembre cumplen la primera parte de su sueño de tener la casa propia y completar el deseo del gobernador, Claudio Poggi, de que más familias festejen la Navidad y fin de año en sus nuevos hogares.

“Estamos ansiosos por tener las casa nueva, contentos por la construcción que tiene la vivienda y la facilidad que nos dieron para tenerla. Hoy en día como está la situación es difícil poder construirla y tener la vivienda propia. Es importante para nuestra familia porque pagamos un alquiler muy caro y mi marido tiene una discapacidad y ya no podíamos pagar tan caro el alquiler. Ahora el Gobierno nos dio la posibilidad así que estamos muy contentos, agradecemos al Gobierno por darnos la posibilidad de tener la casa ya que se nos estaba haciendo difícil todo”, expresaron Natalia Domínguez y Alfredo Gurruchaga, quienes tienen tres hijos.

Mariela Lucero y Víctor Ponce, que tienen cuatro hijos, se mostraron muy emocionados y manifestaron: “Es una alegría tener la casa propia, después de tantos años de estar alquilando, así que estamos muy contentos. Es muy bueno lo que hace el Gobierno porque hay mucha gente que no tiene casa y los alquileres están muy altos, tenemos mucha ansiedad porque queremos que llegue rápido el 17 de diciembre”.

Otra familia beneficiaria es la de Valentín Barroso, que comentó: “Estamos contentos después de un año de visita en la vivienda, gracias a Dios se cumple el sueño. Tenemos cinco chicos y necesitábamos urgente la casa porque se hace muy complicado y, aparte, la casa donde vivíamos es bastante precaria, el alquiler es alto y últimamente se estaba rompiendo todo y ya no andaba nada. Esta noticia nos llenó de orgullo y ahora tenemos nuestra casa gracias al Gobierno que nos da la posibilidad para tenerla, es un logro que toda familia busca, el techo, la vivienda y después lo otro viene solo”.

Karina Martínez con alegría firmó el contrato y dijo: “Estoy muy emocionada, hemos esperado tanto tiempo y el hecho de tener nuestra casa es una alegría para toda la familia. Nos ha tocado alquilar en este tiempo que cuesta mantener un alquiler. El Gobierno se ha portado bárbaro con esto de ayudar a la gente a tener su propia casa, somos cinco en la familia y todos estamos felices”.

Nota y foto: Darío Barroso