30 AÑOS DE DEMOCRACIA
miércoles, 11 diciembre de 2013 | 11:18

Hoy se realiza el festejo

Las actividades de conmemoración empezarán esta tarde a partir de las 18:30 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste sosa

Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste sosa

“Se recibirán a todos los invitados especiales, quienes son los que han accedido a un cargo electivo los últimos 30 años”. Serán recibidos en el Salón Blanco, “son aproximadamente 1500, 1700 personas que han sido convocadas para ser homenajeadas hoy aquí en Terrazas”, así lo informó la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

A las 20:00 será el acto central, en el cual se proyectará una serie de videos recordatorios, y seguido a ello, tomará la palabra el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, presidente de la comisión de honor de los actos de conmemoración de los 30 años.

“Luego se va a hacer un reconocimiento muy especial a todas aquellas personas que accedieron a un cargo electivo en 1983, es decir, las personas que el 10, 11 y 12 de diciembre de ese año juraron como intendentes, concejales, diputados provinciales, diputados nacionales”, añadió Sosa.

Para finalizar, se realizará un espectáculo musical en el cual estarán presentes artistas de toda la provincia, para homenajear y festejar los 30 años de democracia.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ministra-de-turismo-y-las-1[/soundcloud]

Nota: María Helena Montiel

Foto: Tino Videla