La actividad será a puertas abiertas y se podrán observar todas las actividades académicas que lleva adelante la Escuela de Samba. Será los días 11, 12 y 13 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en el Parque de Las Naciones.

La actividad será a puertas abiertas y se podrán observar todas las actividades académicas que lleva adelante la Escuela de Samba.

La actividad será a puertas abiertas y se podrán observar todas las actividades académicas que lleva adelante la Escuela de Samba

La Escuela de Samba Sierras del Carnaval desarrollará, a partir del próximo miércoles 11 al viernes 13 de diciembre, la 1ª Jornada Itinerante de Puertas Abiertas, que se llevará a cabo de 14:00 a 20:00, en el Parque de las Naciones.

En la oportunidad, el público podrá observar de primera mano las actividades académicas que lleva adelante la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, cómo son los talleres de samba destinados a adultos e infantil, percusión, y diferentes segmentos del taller de artesanías que comprende la confección de trajes de los pasistas, como así también de fantasías. Dentro de los talleres estarán el de bahianas, porta bandera y Mestre Sala.

Además, en cada jornada contarán con la participación de 40 stands del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y Feria Navideña. El cierre de cada actividad estará a cargo de grupos tropicales, como Luis Soloa, Kábala y Los Playeros.

Nota y Foto: Fernando Cristófano – Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval