Gobierno Provincial
martes, 10 diciembre de 2013 | 17:56

Nuevas asunciones en el gabinete provincial en Villa Mercedes

Este miércoles 11 se realizará el acto de asunción de jefes de Programas, Subprogramas, Áreas y miembros de la Comisión Permanente de Derechos Humanos. El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi les tomará juramente a las 11:00 en el Centro Cívico.

El acto será este miércoles a las 11:00 en el Centro Cívico

El acto será este miércoles a las 11:00 en el Centro Cívico

En el ministerio de Turismo y Las Culturas asumirán en el subprograma Producción y Promoción del Libro,  Edith Ester Otazú; en el Subprograma  Parques Provinciales, Cristian Alcantara; en el Área Evaluación Turística, Martín Baigorria; en el Área Parque Costanera, Cristian Guerra.

En el Ministerio de Salud, asumirán como  Directora Administrativa del Hospital de Villa Mercedes, Lorena Ortiz y como jefe de Atención Primaria de la Salud Villa Mercedes, el doctor Mario Morales.

En el Ministerio de Vivienda se incorporarán Diego Rodríguez como jefe  Subprograma Obras Centro, Diego Rodriguez y en la Oficina Contable, Andrea Olmos.

En el Ministerio de Inclusión Social, prestarán juramento la jefa de Subprograma Desarrollo Social Villa Mercedes, Carolina Sosa y  el jefe de Subprograma Planificación y Coordinación Este, Gustavo Morales. En la Delegación Villa Mercedes del Centro de Asistencia a las  Víctimas del Delito, Silvia Marcela Becerra.

En la  oportunidad también jurarán los miembros de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, Julio Braverman, Juan Carlos Palacios y Juveín Quiroga.

En el ámbito del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, asumirá como Jefe de Programa Industria, Karim Alume.

En el Ministerio de Deporte, prestarán juramento Martín Escudero como jefe de Programa Coordinación Deportiva y Javier Manchento como jefe de subprograma Gestión de Actividades Recreativas y Sociales.

En el ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Anabella Lucero en Pueblos Puntanos Villa Mercedes y Noelia Paez en el Registro Civil Villa Mercedes.

En Secretaría General, Legal y Técnica, asumirá Carlos Saenz en el Centro Cívico Villa Mercedes.