ÚLTIMO PARTIDO DEL 2013
lunes, 09 diciembre de 2013 | 02:27

Un triunfo para soñar

En el último partido del año, Juventud derrotó a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, con gol de Matías Garrido. Con la victoria alcanzó los 30 puntos con los que se afirma en la segunda posición. El único puntero sigue siendo Santamarina de Tandil.

El último partido del año fue victorioso para Juventud Unidad Universitario. Con un gol de Matías Garrido, a los 27 minutos del segundo tiempo, le ganó a Alvarado de Mar del Plata y sumó tres puntos para seguir imponiéndose en la segunda posición de la tabla. Fuera de la matemática, se ganó la posibilidad de descansar con tranquilidad y retomar el 2014 con el objetivo y el sueño del ascenso al Nacional “B”.

El plantel de Darío Tempesta se despidió del 2013 con un nuevo triunfo de local y comenzó las vacaciones. Como en la mayoría de los clubes, retomará los entrenamientos el 3 de enero próximo, para luego iniciar el 6 la pretemporada. Y la segunda parte del campeonato retomará el domingo 26 de enero (cuando se enfrente a Brown de Puerto Madryn), según lo fija el fixture oficial.

El equipo puntano es el único escolta del líder Santamarina

El equipo puntano es el único escolta del líder Santamarina

Garrido fue la figura del Juve. Se puso el equipo al hombro y encaminó una difícil victoria ante un rival duro. Por eso la conquista personal fue el mérito de la noche. Alvarado jugó muy bien el primer tiempo, pero en el segundo el local encontró las oportunidades, mediante el gran juego de Garrido, que sirvió para quedarse con los tres puntos. El visitante sufrió la expulsión de dos jugadores: Ramón Luengo (antes del gol) y Ramiro González (a 14 minutos del final).

El Juve sueña con el ascenso directo

El Juve sueña con el ascenso directo

El equipo puntano quedó con 30 puntos (de bajo de Santamarina que tiene 38) y arriba de Deportivo Maipú que tiene 27. El partido del domingo cerró la 17° del Torneo Argentino “A” que a esta altura tiene a Juventud como uno de los favoritos al ascenso directo al Nacional “B”.