Motocross
lunes, 09 diciembre de 2013 | 13:40

Emiliano Garro: monarca interprovincial 2013 del MX2

El puntano se adjudicó este fin de semana el título en la fecha que se corrió en Río Tercero, Córdoba.

Emiliano Garro (Foto de archivo)

Emiliano Garro (Foto de archivo)

Por todo lo que había en juego, fue sin dudas un fin de semana más que importante para el representante de San Luis, Emiliano Garro. A pesar de la presión, el puntano sacó chapa de campeón y con una gran calidad conductiva supo ubicarse por delante de sus adversarios en cada salida a pista.

Logró el mejor registro clasificatorio. Supo desde el primer momento cuál era su objetivo: ir por todo. En el desarrollo de la primera manga logró quedar en primera posición y mantener una diferencia tranquilizadora, lo cual le permitió ver la bandera a cuadros antes que sus perseguidores, para ganar la prueba de punta a punta.

En el desarrollo de la segunda manga, largó en tercer lugar. Pero sólo le costó unos metros perseguir a los líderes, ya que al cabo de promediar las primeras vueltas se adueñó de la punta hasta el final. Nuevamente alcanzó la victoria y se adjudicó de esta forma el campeonato 2013 de la divisional.

Más que meritorio fue el campeonato para Garro, si se tiene en cuenta que con dos fechas menos, gracias al despliegue de una gran performance deportiva, el puntano logró poner a San Luis en lo más alto en el Campeonato Interprovincial de MX2 disputado en Río Tercero, Córdoba .

Temas Relacionados