NAVIA
lunes, 09 diciembre de 2013 | 16:05

Dos familias recibieron sus nuevas viviendas

El Gobierno Provincial hizo entrega de las llaves de las nuevas casas construidas por el municipio. El acto se realizó a las 11:00 en la Av. Rafael Calzada de la localidad del departamento Dupuy. 

El gobernador junto a una de las familia beneficiadas

El gobernador junto a una de las familia beneficiadas

 “Es un orgullo, nos sentimos sumamente contentos de poder entregar estas viviendas y estas obras que fueron construidas”, así lo expresó el intendente de la localidad, Osvaldo Olivera.

Olivera destacó la labor de los vecinos de la localidad en la construcción de las viviendas, señalando que habían sido finalizadas en tiempo y forma.

Luego de la firma de decreto de adjudicación y la entrega de llaves por parte del gobernador de la provincia, Claudio Poggi, a las familias de la localidad, el sacerdote de Navia realizó la bendición de los nuevos hogares y de las obras inauguradas.

El tradicional corte de cinta con mucha alegria

El tradicional corte de cinta con mucha alegría

“No son muchos los intendentes de las provincias que han construido viviendas con fondos municipales, por eso es muy valorable”, manifestó el gobernador Claudio Poggi.

La dos familias recorrieron sus nuevos hogares junto al gobernador y los vecinos, contentos y agradecidos profundamente.

El intendente, en la oportunidad, informó que se continuarán construyendo viviendas de los planes Progreso y Sueños.

Las viviendas son de los planes progreso y sueños

Las viviendas son de los planes Progreso y Sueños

Del acto participaron familias de la localidad, vecinos, niños, comunidad educativa y funcionarios, todos muy felices por compartir el momento de entrega de las dos nuevas viviendas.

Nota: María Helena Montiel

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Juan Moyano