Departamento Dupuy
domingo, 08 diciembre de 2013 | 11:33

Entregarán un moderno minibús en Navia

A menos de dos semanas de haber brindado una solución en materia de transporte en las localidades de Anchorena y Arizona, el Gobierno provincial entregará este lunes a las 11, otro colectivo de 19 asientos, esta vez, en Navia.

Navia contará con un nuevo minibus para el transporte

Navia contará con un nuevo minibus para el transporte

Se realiza en el marco del Plan Transporte Para Todos, que permite alcanzar la conectividad desde la periferia hacia el centro, y brindar un servicio destacado a los sectores más aislados de la geografía puntana, logrando que los ciudadanos que eligen vivir en lugares más lejanos, puedan comunicarse con las municipalidades o ciudades cercanas.

La finalidad es promover la inclusión social, integrando a los pueblos y parajes de la provincia, favoreciendo el progreso social, turístico, y cultural, contribuyendo al desarrollo de las economías regionales.

En la actualidad el plan de Transporte para Todos cuenta con catorce operadores de transporte de pasajeros, que realizan un total de veinte recorridos en los distintos departamentos de la provincia.

Características: Marca IVECO, Modelo Daily 50C16, peso 3950, vidriado, cinturones de seguridad, cortinas en sus ventanillas, calefacción, aire acondicionado, audio y todos los elementos de seguridad.

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio Industria, Comercio, Minería y Transporte.