JEFATURA POLICIAL
viernes, 06 diciembre de 2013 | 12:20

Unos 300 chicos visitaron la institución

El jardín de la Escuela Nº5 “Edelmira Alric de Castillo”, del sur de la ciudad de San Luis, llegó hasta la dependencia en el marco de un proyecto educativo que llevan adelante la Policía y el establecimiento educativo.

Una agradable visita de niños tuvo la Jefatura Central de la Policía provincial, como parte de un proyecto educativo iniciado por las docentes del establecimiento. Se trata de chicos de salitas de nivel inicial de cuatro y cinco años de los turnos mañana y tarde.

En la oportunidad, la institución policial organizó una especial bienvenida, donde los chicos pudieron disfrutar de una exposición de canes, cuerpo de caballería, un paseo con lo móviles policiales tanto motos como patrulleros que tanto les llama la atención a los más chiquitos y juegos sobre educación vial, organizado por el Accidentología Vial.

Estas actividades forman parte de un proyecto educativo denominado ‘Los servidores públicos’, y que la jefatura llamó ‘Mi amigo el policía’, destinado a todas las escuelas que deseen participar.

Nota: Viviana Antonucci