OBRAS PÚBLICAS
viernes, 06 diciembre de 2013 | 09:15

Inauguran pavimento en Villa General Roca

Hoy, el Gobierno de San Luis inaugurará cinco cuadras de pavimento para la localidad del departamento Belgrano. El acto será a las 17:45.

La localidad cuenta desde hoy con más pavimento en sus calles

La localidad cuenta desde hoy con más pavimento en sus calles

La Dirección Provincial de Vialidad informó que la obra fue construida según un proyecto de pavimentación y mejoramiento de calles, con el objetivo de jerarquizar el tránsito vehicular dentro del ejido urbano, priorizando las vías principales o las calles que unen centros de interés, para otorgar de esta forma los beneficios sociales y económicos que implica utilizar vías pavimentadas.

La obra significó una inversión de $288.568,80 y fue realizada a través del Plan Construyendo con tu Pueblo. La pavimentación comprende las calles Juan P. Pringles, Independencia y Juan E. Pedernera.

Plan Construyendo con tu Pueblo

Forma parte del Acuerdo Quinquenal del Bicentenario Provincia-Municipios y consiste en la firma de convenios con las intendencias, mediante los cuales el Estado provincial duplica los aportes provenientes del Fondo Federal Solidario, para la mejora a nivel de infraestructura en los Municipios de San Luis.

Nota: Guillermo Quiroga – Oficina de prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

Foto: Archivo ANSL