AGUA SUBTERRÁNEA
jueves, 05 diciembre de 2013 | 13:00

Relevamiento y actualización de datos para usuarios

San Luis Agua realiza tareas en virtud de verificar el funcionamiento y registro de perforaciones de los padrones de los usuarios existentes.

El relevo e inspección de los pozos es parte de la rutina diaria de la subgerencia

El relevo e inspección de los pozos es parte de la rutina diaria de la subgerencia

Continuamente se relevan establecimientos para detectar usuarios no empadronados. En este sentido, muchas de las visitas realizadas a distintas localidades y parajes se hacen para concretar trabajo de campo, informando a quienes lo precisen sobre los requisitos para empadronarse y las actuales normativas vigentes.

Aparte de la incorporación diaria de nuevos usuarios, se actualizan los datos correspondientes a los usuarios ya registrados, sobre los que además se efectúa la georreferenciación de sus establecimientos.

En este sentido, se corrobora e incorpora información al padrón, con datos tales como caudales, consumo de agua, ubicación de la perforación, entre otros.

Tales relevamientos se han realizado en los últimos días en lugares como Fraga, Granville, Justo Daract y Nueva Galia. Las inspecciones continuarán por las diferentes zonas de la provincia durante toda la semana.

Nota y foto: Prensa San Luis