SAN LUIS AGUA
jueves, 05 diciembre de 2013 | 17:47

Continúan optimizando la red de acueductos

La empresa estatal ha efectuado nuevas intervenciones en las líneas de distribución de agua cruda por acueductos, que ya alcanzan los 3100 km y cubre el 85 % del territorio provincial.

Obras en Acueducto Huascara

Obras en Acueducto Huascara

San Luis Agua, a través de su departamento técnico, finalizó importantes reparaciones en la cañería del acueducto Parque Industrial Sur, puntualmente en las calles 8 y 10 del Parque Industrial Sur, donde se ocasionaron roturas por fatiga de material. Actualmente, la cuadrilla a cargo del lugar logró el total restablecimiento del servicio.

El plan de mantenimiento además incluyó intensos trabajos en el acueducto Huascara, donde, tras los acondicionamientos necesarios, se restableció el servicio hacia Ruta Nº 146, al igual que en el acueducto Luján, donde se pusieron a punto las válvulas de aire del tramo del M O.

En esta última semana, también los acueductos Río Amieva y Socoscora recibieron intervenciones de mejora. En el primero de ellos, se concluyó la reparación sobre el tramo VII Camino El Buen Orden; mientras que, en el segundo, se efectuó la limpieza de la cisterna de ingreso ubicada en la línea.

Cabe recordar que San Luis Agua administra y mantiene 21 acueductos emplazados en distintos puntos de la geografía provincial, superando ya los 3100 km de extensión.

Nota: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados