HORARIO CORRIDO
jueves, 05 diciembre de 2013 | 13:37

Avanza hacia su etapa final el certamen Nuestra Voz, La Banda

Este jueves y viernes, por Canal 13, se realiza la semifinal del certamen que busca formar el grupo con los mejores exponentes de la música de San Luis.

NUESTRAVOZ1

Las instancias del certamen se realizaron en el programa Horario Corrido, conducido por Sergio Bastias y Jorge Poder, de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 por la señal de Canal 13 de San Luis, y hoy es la última semifinal del certamen.

Nuestra Voz, La Banda fue pensado para todos los cantantes profesionales y aficionados de San Luis.

El jurado está integrado por María José Rodríguez, cantante y bailarina clásica; Eduardo Palmero, de Banda 441; Nazareno Bizzotto, de La Cautana, y Alejandro Moretti, pianista.

NUESTRAVOZ

Los ganadores del concurso serán artistas exclusivos de la Casa de la Música y la grabarán de un CD. Éste es un trabajo conjunto entre la Casa de la Música, el Ministerio de Turismo y las Culturas y Canal 13. Contarán con el asesoramiento de Pablo Ramírez, creador de Mambrú, Bandana y otras bandas, y un coach de canto y baile. La preparación previa para la final se hace en Casa de la Música, para que puedan competir durante la semana en Horario Corrido.

Se presentó un total de 80 participantes de distintos puntos de la provincia, de los cuales 10 pasarán a la final. Los elegidos esta semana pasan a la final que se realizará el 19 de diciembre en el teatro del Molino Fénix.

El grupo pop a formarse con los finalistas será artista exclusivo de la Casa de La Música y grabará un disco.

NUESTRAVOZ2

Semifinalistas

  • Jueves 5 de diciembre

1- Jesica Avaca – San Luis / 2- Juan Bautista Casale – Villa Mercedes / 3- Romina Rivarola- San Luis / 4- Soledad Sampayo -Villa Mercedes / 5- Marianela Arce – San Luis / 6- Celeste Lacombe – La Punta / 7- Ricardo Emiliano- San Luis / 8- Damaris Magallanes – Villa Mercedes / 9- Matías Miranda 25 – San Luis / 10- Candela Midlell – San Luis.

  • Viernes 6 de diciembre

1- Denise Tornello – Villa Mercedes / 2- Matías Park -San Luis / 3- Rocío Medina -Villa Mercedes / 4- Milagro Gómez -San Luis / 5- Mariano Albornoz -San Luis / 6- Florencia

Nota: Fernando Romero

Fotos: Horario Corrido