VIVIENDAS SOCIALES
miércoles, 04 diciembre de 2013 | 14:19

Recorrieron obras en La Ribera

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, visitó la construcción de las viviendas que se entregarán el 17 de diciembre, en Villa Mercedes.

Cecilia Lucero, visitó la construcción de las viviendas que se entregarán el 17 de diciembre

Cecilia Lucero, visitó la construcción de las viviendas que se entregarán el 17 de diciembre

Hoy, la titular de la cartera de la Vivienda, Cecilia Lucero, recorrió las obras de las 250 unidades de los planes Progreso y Sueños, las cuales se entregarán el 17 de diciembre en Villa Mercedes.

“El motivo es venir a ver la construcción porque próximamente la entrega de viviendas va a ser el 17 de diciembre. El señor gobernador, apenas asumí, me pidió que hiciera las visitas de obras con la gente que trabaja en mi programa y también iremos a las 500 que dentro de poco se entregan en San Luis”, dijo la ministra.

Las casas que se entregarán en los próximos días tendrán piso de cerámica, revoque fino, pintado y puertas de madera, y están ubicadas en el margen este de La Ribera sobre el Parque La Pedrera.

La ministra se interiorizó a cerca de la obra

La ministra se interiorizó a cerca de la obra

Durante el recorrido, acompañaron a Lucero la jefa de Programa de Construcción Solidaria, Marcela Aguilera; el jefe del Programa y Política Habitacional, Nicolás Echandía, y la jefa de Programa de Planeamiento y Gestión de Recursos, Ivana Furlán.

El jefe de Programa de Construcción de Viviendas, Daniel Guibelalde, el subjefe Diego Pacheco; y los inspectores de obra, Daniela Pérez, Nair Raba y Rosario Costanzo, también visitaron el predio.

La ministra terminó su recorrido con la visita a las 100 viviendas de los planes Progreso y Sueños y del Plan Solidaridad que se construyen en el barrio Eva Perón II. Luego, recibió a beneficiarios con audiencias a puertas abiertas, en el Centro Cívico de la ciudad.

Fuente y fotos: Darío Barroso